Aprende a cuidar tu cabello de manera profesional gracias a Sally Beauty

Sally Beauty nos trae los mejores productos para todo tipo de cabello, desde seco, maltratado y tinturado, hasta para melenas decoloradas y rizadas.

El cabello siempre ha sido una de las preocupaciones de belleza más recurrentes de todas las mujeres. Mantener una melena brillante, suave y con un color perfecto puede generar mucha ansiedad, sin embargo hay soluciones profesionales que pueden ayudarte a alcanzar el cabello perfecto. Sally Beauty nos ofrece productos de belleza para lograr un pelo hermoso y saludable de acuerdo a tus necesidades. 

Para cabellos secos y maltratados

Los expertos de Sally Beauty nos recomiendan lavar el cabello cada dos días para no resecarlo más, luego usar un acondicionador especial que lo humecte y le dé un aspecto saludable. Una buena alternativa es Deep Care Conditioner de Lakme.

Para cabellos tinturados

La idea principal es lograr un color duradero, esto dependerá del tinte que utilices. Collage de Lakme cuenta con una amplia gama de colores que no maltratan el cabello. Recuerda que luego de teñirlo debes esperar a que seque y plancharlo para que el color perdure por más tiempo. Por último, utiliza Stay Treatment para protegerlo y potenciarlo.

Para cabellos claros o decolorados

Este tipo de cabello está muy predispuesto al quiebre y las agresiones del ambiente, por ello requiere cuidados especiales. Para tonificarlo y protegerlo de los agentes contaminantes, usa Ultra Clair Shampoo de Lakme. 

Para cabello rizado u ondulado

Este tipo de melena es muy hermosa y exótica, sin embargo requiere mayor dedicación en cuanto al cuidado pues es más gruesa y opaca. Small Talk de Bed Head Tigi es un buen producto para definirlo y darle más brillo. 

Para cabello con restos químicos

Para estos casos es necesario el shampoo de limpieza profunda. Extreme Cleans Shampoo de Lakme es la mejor alternativa para librar al cabello de cualquier químico que haya acumulado.

Recuerda que puedes encontrar todos estos productos de Lakme y Bed Head en todas las tiendas de Sally Beauty.

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza