Aprende a dominar tus rizos gracias a los productos de Sally Beauty

Unos rizos hidratados, bien nutridos, con ondas definidas, brillante y de textura renovada son posibles con los productos de Sally Beauty.

Ya estamos en plena temporada de Otoño-Invierno y lo más trendy es llevar tu cabello en su forma original. La original rebeldía de los rizos se lucirá más atractiva si se sabe qué tratamiento efectivo darle. Por este motivo, las especialistas de Sally Beauty nos dan estos consejos.

Para rizos secos: Este tipo de cabello es más seco por naturaleza en comparación con los lisos. Por ello se requiere una buena hidratación y nutrición. Recuerda que las cutículas se abren con mucha facilidad, para contrarrestar este efecto deberás utilizar el Volumzing strong hold gel de One’n Only. Este producto te ayudará a revivir los rizos dañados y débiles.

Para rizos activos: El cabello rizado muy esponjoso quedó en el pasado, con la ayuda de Style rings de Lakme conseguirás un brillo óptimo y un efecto anti-encrespado. Debes aplicar una cantidad acorde al largo y volumen de tu cabello para lograr los efectos que deseas. 

Para rizos fijos: Para poder resaltar los rizos fijos debes tener una melena saludable, brillante y de textura renovada. Small talk de Bed Head te ayudará a conseguir estos resultados. Se debe aplicar una pequeña cantidad del producto desde la raíz a las puntas para tener mayor definición en las ondas. 

Ten en cuenta que debes evitar el uso excesivo de secadora ya que encrespa aún más el cabello. Luego de lavarte la melena no te frotes con la toalla, solo da apretones en pequeños movimientos para quitarle la humedad. 

Recuerda que puedes encontrar todos estos productos en las tiendas de Sally Beauty a nivel nacional.

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza