Conoce más acerca de la nueva carrera de Comunicación y Marketing de Moda de Chio Lecca 

La prestigiosa escuela de moda cuenta con carreras, programas y talleres especialmente acreditados internacionalmente lo que la hace pionera en excelencia y calidad. 

Se trata de una innovadora carrera que tiene como finalidad formar profesionales capaces de crear, administrar y posicionar marcas globales de moda, con un enfoque estratégico y técnico utilizando herramientas que abarcan distintos aspectos del marketing enfocados a las empresas de la industria indumentaria. 

Algunas de las áreas de enfoque de la nueva carrera son Estrategia de producción de moda, Herramientas digitales, Análisis del consumidor y tendencias de moda, Marketing visual de moda, entre otros.

Recuerda que lo que hace diferente a la carrera de comunicación y marketing en Chio Lecca es la formación personalizada, las certificaciones progresivas, los docentes exclusivos, las alternativas reales de internacionalización y los 26 años que respaldan a la escuela. 

Ten en cuenta que para acceder a la nueva carrera de 3 años de duración (6 ciclos académicos) debes aprobar una entrevista personal, presentar un certificado de secundaria completa, partida de nacimiento original, copia de DNI, 5 fotos carné, cancelación de la matrícula (550 nuevos soles) y la aprobación del reglamento académico y administrativo de la institución. 

Es importante recordar que tus alternativas laborales luego de la finalización de la carrera pueden ser las siguientes:

Fashion Stylist para editoriales de moda

Director de arte para editoriales, vídeos y teatro

Planner de medios y director de cuentas de moda

Product Manager

Gestor de marcas

Consultor de moda

Coolhunter

Fashion Blogger y redactor de moda

Relacionista público

Escaparatista y visual merchandiser

Fashion Buyer

Diseño digital

Proyectista

Analista de mercado

Community manager

Estratega de campañas digitales

Representante comercial de marcas de moda

Organización de eventos de moda

Mira esta espectacular galería de fotos con los mejores diseños y pasarelas de la escuela de moda:

    stop view
    /
      ozio gallery by joomla.it

      Por otro lado, la Escuela de Moda también te brinda otras carreras, talleres y programas de especialización que pueden ser tu camino al éxito profesional. Ten en cuenta que Chio Lecca acaba de obtener una singular certificación: ISO 9001 por la SINEACE, una reafirmación de los estándares de la calidad educativa de la escuela.

      “Para recibir la Acreditación SINEACE, la certificadora en educación SGS nos ha evaluado bajo 4 dimensiones tales como: Institucional, Procesos Académicos, Servicio de apoyo y Resultados e impacto, obteniendo resultados óptimos que nos ha permitido conseguir la acreditación por 3 años, máximo resultado que otorga esta entidad a las instituciones que participan de esta evaluación”, señala Gianfranco Castillo, Gerente General de Chio Lecca Fashion School.

      Para las personas interesadas en las carreras de Chio Lecca Fashion School pueden encontrar mayor información en la sede principal de Chio Lecca en San Isidro o en Los Olivos o en Gamarra.

       

      Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

      Compartir en Facebook

      ¿Tú que opinas?:

      Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza