Amor y Pareja

6 Mitos rotos sobre la lactancia materna que toda mujer debe saber

Los mitos mas comunes en torno al tema son por ejemplo, que hay mujeres que no producen suficiente leche o que los bebés que son amamantados no duermen bien por las noches.

Playfan: La primera aplicación para citas en video

Muéstrate en 15 segundos  y conoce personas de manera directa, rápida y segura.

¿Sabes cuál es la edad ideal para casarte?

Según un estudio realizado en Estados Unidos, la respuesta sería entre los 25 y 32 años, ya que en ese periodo el porcentaje de divorcio son menores entre las parejas.

¿Tu novio no sabe bailar? aprende qué hacer en estos casos

Ir de la mano con él, acudir a discotecas e ir con un profesional con algunos consejos para hacer que tu novio aprenda a bailar.

Comportamientos que te ayudarán a mantener a tu pareja a tu lado

Tener seguridad, evitar los ataques de celos y las peleas, ser seductora y espontánea y demostrarle que te importa son algunas actitudes que lo mantendrán junto a ti.

Algunos mensajes que jamás debes enviar a un hombre

Mostrar inseguridad, celos y presionar mucho por mensaje puede ocasionar que la relación que tanto ansías nunca funcione. 

Nuevo lactario público en Real Plaza Salaverry de Maternelle Perú

Maternelle Perú y el Centro Comercial Salaverry inauguran el segundo lactario público disponible para todos en nuestro país.

5 tips para que cautives a la mujer perfecta en la primera cita

David Villanueva, el conductor de El Especialista, el nuevo programa de Canal J nos da los mejores tips para cautivar a la mujer en la primera cita

Aprende cómo afrontar la depresión post parto

La depresión post parto es una enfermedad que puede tratarse de manera sencilla dependiendo de los síntomas. Del 10 al 15% de mujeres la padecen.

¿Sabes cuál es la diferencia de edad ideal para una pareja?

Mientras más nos acercamos a la edad madura, nuestra pareja debe ser más joven. Los hombres prefieren mujeres mucho más jóvenes, hasta con 9 años de diferencia. 

Problemas al compartir la cama con tu pareja

Los ronquidos, las peleas por los cobertores, las salidas al baño, las temperaturas corporales y las mascotas pueden ser algunos problemas de compartir la cama con la pareja.

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza