Conoce PayU la primera plataforma de pago electrónico procesamiento directo

Disfruta de tus compras por Fiestas Patrias, pagando de una manera más sencilla y segura con PayU.

Desde Julio, PayU anuncia para la satisfacción de todos sus clientes, la posibilidad de procesar transacciones de forma directa. Ahora con PayU los usuarios podrán hacer pagos en las tiendas virtuales, con Visa y Mastercard, sin ser dirigidos a otros portales para ingresar información adicional. 

Sin duda, esta noticia alegrará a muchos negocios que ofrecen sus productos o servicios en la web, ya que se beneficiarán con un aumento en las tasas de aprobación al instante. 

Gracias al robusto módulo antifraude de PayU, que valida las transacciones para controlar y  minimizar los riesgos de fraude electrónico, tanto el negocio como el comprador de producto o servicio, contarán con total seguridad. De esta manera, PayU se convierte en la única plataforma de pagos online en Perú, que permite procesar transacciones de forma directa, sin validaciones adicionales. 

“Estamos orgullosos de haber logrado este beneficio para todos nuestros clientes. Esto no solo será positivo para las empresas afiliadas, sino que también simplificará la vida de muchos consumidores peruanos, impulsando así el comercio electrónico en el país”, afirmó Rafael Hospina, Country Manager de PayU Perú.

Además del procesamiento directo, la plataforma de pagos ofrece a sus afiliados la posibilidad de vender en otros países de América Latina, recibir pagos en línea desde cualquier dispositivo, ofrecer opciones de pago con tarjeta de crédito o en efectivo, entre otros.

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza