Día del Pisco: Conoce el bar miraflorino que ofrece más de 30 macerados a base de pisco

Art Déco celebra el Día del Pisco Peruano este domingo 26 de julio con los mejores macerados en base a esta emblemática bebida.

Con más de 30 macerados a base de pisco en su carta, Art Déco es el bar miraflorino que se levanta como una excelente opción para celebrar el día del pisco. Destacando entre ellos sus más recientes innovaciones con infusiones como el Cardamomo, semilla afrodisíaca originaria de la India con un sabor ligeramente picante; el té verde, conocido por su poderoso antioxidante; o el especial de la casa, una aromática infusión de vainilla.

Desde 2010 Art Déco, lounge ambientado con motivos de los años 20, se ha destacado entre los bares de la ciudad por su variedad de bebidas peruanas, sours y chilcanos, clásicos o con macerados a base de frutas y plantas naturales. Añadiendo año a año nuevos sabores con creatividad propia.

El bar recomienda para este patriótico día, el macerado de Uva Borgoña con Albahaca, que desde su lanzamiento, ha sido el que ha recibido más gratificaciones. No obstante, el número de sus macerados sigue en aumento de acuerdo a los gustos del público y tendencias. Entre ellos se encuentran  los macerados de maracuyá, kion, eucalipto, rocoto, chicha, hojas de coca, apio, rosas, frambuesa, quinua, entre otros.

Como es costumbre en Lima, desde hace 16 años, el cuarto domingos de julio se celebra el día del pisco peruano para impulsar el consumo de este licor en sus diferentes presentaciones y mezclas y crear una nueva cultura pisquera. El pisco es uno de los productos bandera que solo se produce en la costa del Perú tales como: Lima, Ica, Moquegua y Tacna.

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza