Helado Patria: un dulce blanquirrojo con los sabores del Perú

En esta oportunidad 4D nos trae este delicioso helado que tiene como ingrediente principal el pisco peruano. 

Este mes de julio, los peruanos estamos de fiesta, pues celebramos el aniversario de nuestro país y qué mejor idea que festejarlo con una exquisita y novedosa propuesta llamada Helado Patria, el dulce blanquirrojo que lleva como ingrediente principal a nuestra bebida de bandera: el pisco peruano.

Ana María Bugosen, Maestra Heladera de la Cafeladería 4D, es la creadora del helado Patria, una colorida combinación roja y blanca que lleva los colores y sabores del Perú pues cuenta con un toque de pisco, nuestra bebida emblema. 

“Este delicioso helado está elaborado a base de fior di panna y bizcochuelo de cacao rojo emborrachado de pisco. Una exquisitez a la que nadie podrá resistirse”, precisa la maestra heladera del 4D.

Patria es un helado artesanal que incluye ingredientes 100% naturales sin colorantes ni persevantes. Ana María Bugosen indica que el color rojo en los bizcochuelos se logra gracias a la beterraga que le da un color natural y un sabor original.

Celebra nuestra fiesta nacional, en familia o con los amigos, disfrutando del helado patria que lleva entre sus ingredientes el infaltable pisco peruano y los colores rojo y blanco de nuestra bandera.

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza