Hello Kitty vuelve a Cafeladería 4D

El helado, que combina yogurt natural e ingredientes con alto valor nutricional, estará disponible todo el mes de Agosto.

Para beneplácito de los amantes de Hello Kitty, Ana María Bugosen, maestra heladera de la Cafeladería 4D,  trae de regreso este exquisito helado que gusta a chicos y grandes: Hello Kitty, un helado de invierno con alto valor nutritivo y alimenticio, por la cantidad de leche que aporta a quien lo consume.

“Este helado es ideal en este mes que celebramos el Día del Niño. Los padres estarán felices de engreírlos y al mismo tiempo alimentarlos saludablemente, pues Hello Kitty brinda todo lo necesario para ser un complemento y sustituir perfectamente una comida. Combina yogurt natural con chocolate blanco y frutos rojos silvestres que además aportan grandes beneficios para nuestra salud”, señala la maestra heladera de la Cafeladería 4D.

El ingrediente principal en este helado de invierno es la leche que aporta calcio y un alto valor nutritivo importante para el crecimiento y desarrollo intelectual del niño. Además, es recomendable para madres gestantes y adultos mayores. Por otro lado, cabe destacar que las fresas son antioxidantes con capacidades antiinflamatorias y una fuente rica en vitaminas beneficioso para todas las edades.

Hello Kitty está creado -bajo la licencia de Sanrio- por los mejores maestros heladeros a nivel mundial, entre ellos la única maestra heladera del Perú, Ana María Bugosen, quienes pusieron en práctica sus mejores técnicas y tuvieron un estupendo y delicioso producto, irresistible al paladar y al alcance de todos.

Ven y disfruta de Hello Kitty en cualquiera de sus presentaciones: cono o copa en todos los locales de Cafeladería 4D.

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza