Coca-Cola lanza su nueva campaña “Descubre el movimiento que te hace feliz”

La nueva campaña de Coca-Cola, "Descubre el movimiento que te hace feliz" busca promover la vida saludable, el deporte y la actividad física. Se realizarán distintas actividades en Lima y provincia para motivar a los jóvenes a optar por esta opción sana.

Como todos sabemos, Coca-Cola, tiene un compromiso muy grande a favor del estilo de vida activo y saludable. Es así que, en este verano, presenta su nueva campaña “Descubre el movimiento que te hace feliz”, con el objetivo de lograr que los jóvenes y adolescentes se motiven a explorar y descubrir su deporte, movimiento o actividad física preferida. De esta manera podrán incluirla en su día a día y disfrutar de una vida saludable y llena de energía.

Al respecto de la temática de la campaña Gabriel Chávez, el Gerente de la Marca Coca-Cola señaló algunos puntos de interés: “Hace unos meses durante el encuentro internacional sobre `Vida Activa y Saludable` de la Serie Científica Latinoamericana, se dio a conocer que cerca del 80% de los adolescentes nivel global se encuentra en estado de inactividad física. Ello nos motivó a desarrollar esta campaña y así recordarle  a los chicos que es muy fácil estar en movimiento, tan solo con acciones cotidianas como caminar, correr, patinar etc.”

Como parte de las actividades que constituyen la campaña nacional de Coca-Cola, se realizarán activaciones en las playas, campeonatos y juegos. Todo ello, acompañado por la participación y animación de los conductores de Coca-Cola FM, quienes además se grabarán a sí mismos haciendo su actividad o movimiento favorito frente a los espectadores. De esta manera se motiva a que más jóvenes hagan lo mismo y compartan en la web de la radio ( www.coca-cola.fm) sus videos en “movimiento”.

En la ciudad de Lima, la cabina de Coca-Cola FM estará ubicada en el Boulevard de Asia durante los fines de semana para presentar entrevistas con reconocidos artistas locales. Además se realizarán también actividades en el Boulevard de Los Olivos. En las playas de Ventanilla, Ancón, Punta Hermosa, Punta Rocas y León Dormido se realizarán demostraciones en vivo de slackline y campeonatos de voley. Asimismo, en provincias, la Cabina de Coca-Cola FM estará en los centros comerciales Real Plaza de Piura y Chiclayo. 

“En Coca-Cola estamos convencidos de que un estilo de vida más activo y saludable es el primer paso para sentirnos mejor y por tanto más felices, razón que nos lleva a promover iniciativas que inspiren a todas las personas a convertir el movimiento en parte de su vida”, resalta Gabriel Chávez, Gerente de Marca Coca-Cola.

Por último, es importante saber que esta original iniciativa se suma a los esfuerzos de Coca-Cola por promover el bienestar de sus consumidores. Por ejemplo, en el 2013, se lanzó la campaña “Movimiento es Felicidad”, apuntando al mismo objetivo. Coca-Cola tiene 4 pilares de estilos de vida activos y saludables:

Impulsar programas de actividad física.

Ofrecer una amplia variedad de bebidas. 

Dar información nutricional clara y transparente en cada empaque.

Promocionar los productos de manera saludable.

No te pierdas estas divertidas y saludables actividades para disfrutar este verano en familia y con amigos gracias a Coca-Cola.

 

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza