Tratamientos

Cómo eliminar el acné con mascarillas a base de verduras

La zanahoria, la cebolla y el pepino son los alimentos perfectos para hacer mascarillas de belleza. Con estos vegetales sabrás cómo eliminar el acné de nuestro rostro.

Los 5 mejores tratamientos naturales para el pelo maltratado

Si tu cabello tiene puntas abiertas, luce opaco y tiene resequedad, no te alarmes. Toma nota de estos cinco tratamientos naturales para el pelo maltratado.

Regala a papá North For Men, el bálsamo aftershave para piel sensible

Oriflame nos trae North For Men, el bálsamo para después de afeitar que encantará a papá y dejará su piel suave y renovada. 

Luce una piel radiante en otoño gracias a Sally Beauty

La exfoliación, la revitalización, la hidratación y la protección son algunos factores que debes tomar en cuenta para cuidar tu piel después del verano. 

Aprende a prevenir los pies resecos durante el verano gracias a Avon

Los talones agrietados y los pies resecos son un problema que puede causar irritación y consecuencias estéticas desfavorables para la piel. 

Conoce la nueva línea de Avon “Encanto” y elige tu estilo para el día de hoy

Seducción, Elegancia y Delicadeza son las tres líneas de productos de belleza de Avon que te darán un aroma especial para reafirmar tu personalidad. 

Prueba la nueva ropa y accesorios con protección uv durante el verano

La marca The North Face presenta una nueva línea de ropa con protección contra los rayos ultravioletas ideal para pasar la temporada. 

Descubre 8 mitos sobre la piel y su cuidado permanente

Recuerda que debes renovar tu bloqueador cada vez que sea necesario y debes usarlo no solo en verano, sino los 12 meses del año. Los daños a la piel pueden causar muchos estragos sin que te des cuenta.

Cuidate de los rayos UV todo el año con L’Bel

La  exposición no controlada al sol puede generar manchas y el fotoenvejecimiento de la piel, por los rayos UV, ahora con la fórmula de L’Bel eso no pasará.

Potencia la belleza de tu piel con alimentos saludables

Conoce los alimentos que potenciarán tu belleza, perder peso y además darle un brillo especial de juventud a tu piel.

El cuidado de la piel antes y después de la depilación

Antes y después de depilarte, debes tomar en cuenta el tratamiento que tiene que pasar tu piel. Te enseñamos algunos trucos de depilación.

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza