Para el Cuerpo

Aprende estos prácticos consejos si planeas realizarte la depilación brasileña

Tomar medicamentos que sensibilicen la piel, hacer ejercicios después del depilado o ir a un lugar donde no hayan expertos puede causarte mucho dolor e irritación.

Cuida la piel de tu cuello y papada con la carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento que combate la flacidez y ayuda a reducir la papada acelerando el metabolismo y quemando la grasa al mismo tiempo.

Conoce los mitos y verdades de las cremas reductoras

Muchas marcas de cremas reductoras ofrecen resultados milagrosos, sin embargo hay que tener en cuenta que hay que combinarlas con dieta y ejercicio.

Tratamientos reductores: conoce las ventajas de la termoterapia

La termoterapia es una técnica estética que permite eliminar las adiposidades localizadas. Para lograr resultados más efectivos se debe combinar con presoterapia.

¿Quieres reducir y tonificar el abdomen? Conoce las ondas rusas

Las ondas rusas son un tratamiento para recuperar la tonicidad de los músculos y reducir los niveles de grasa. Son ideales para procedimientos para bajar de peso. 

Conoce la vacunterapia y sus múltiples beneficios

La vacunterapia es una especie de gimnasia cutánea que reestructura el tejido y facilita la eliminación de toxinas permitiendo rebajar las medidas. 

Descubre 10 beneficios de los masajes para la salud física y mental

Está comprobado que los masajes combaten la depresión, alivian el dolor y son útiles en tratamientos contra el cáncer, entre otros beneficios.

Descubre la presoterapia, un tratamiento no invasivo para bajar de peso

La presoterapia es un tratamiento alternativo que nos ayuda a perder peso y además a sentirnos más saludables y enérgicas. 

Conoce los tratamientos post verano para tu cuerpo y cabello

Luego de pasar por la temporada de verano, el cabello y la piel necesitan hidratarse correctamente, por ello te mostramos estos tratamientos. 

3 Remedios caseros para eliminar la celulitis en 30 días

Ponte regia con estos remedios caseros que te ayudarán a reducir las celulitis en tan solo 30 días. Mira las recetas en esta nota de Unicas.pe

Mesoterapia contribuye a rejuvenecer la piel cuello, escote y glúteos

La Mesoterapia suele aplicarse regularmente en el rostro, pero últimamente se ha demostrado su efectividad en otras zonas del cuerpo.

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza