Conoce los tratamientos post verano para tu cuerpo y cabello

Luego de pasar por la temporada de verano, el cabello y la piel necesitan hidratarse correctamente, por ello te mostramos estos tratamientos. 

Después del verano, tanto el cuerpo como el cabello necesitan de cuidados especiales. El pelo y la piel se resecan no solo por el sol, sino también por la sal del agua del mar y el cloro que se utiliza en las piscinas. Los especialistas en cabello de Sally Beauty nos traen los tips perfectos para regenerar la piel y el cabello luego de la temporada de playa.

Lo esencial es no solo utilizar el tradicional shampoo y acondicionador, lo aconsejable es usar una mascarilla para restaurar todo el cabello. La Restorative Mask de One’n Only ayuda a reparar los daños causados por los factores ambientales dejando el cabello hidratado y con un brillo sensacional. Solo debes usarlo una vez a la semana. 

Otro producto para revitalizar el cabello seco y dañado es la Hydrating Mask de One’n Only. Este tratamiento es más profundo y deja una excelente experiencia a pocas semanas de aplicarlo. 

Después de un refrescante baño, debes secar el cabello con aire frío y luego aplicar el aceite Argande One’n Only. Este valioso producto ayuda a reducir el frizz, las puntas abiertas y cuida el cabello del calor excesivo de las planchas.

Por otro lado, si quieres proteger tu cuerpo del sol, debes usar el Olive Oil Lotion de Proclaim, una crema hidratante a base de aceite de oliva que puede ser usada en todo el cuerpo. Además por el uso de sandalias, es importante usar el Foot Repair de Heel To Toe que suaviza y alisa los pies cansados y adoloridos. 

Ten en cuenta que la piel y el cabello necesitan de una exclusiva protección luego de los días veraniegos. Puedes encontrar todos estos productos en Sally Beauty en sus tiendas de Lima y provincias. 

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza