Tratamientos reductores: conoce las ventajas de la termoterapia

La termoterapia es una técnica estética que permite eliminar las adiposidades localizadas. Para lograr resultados más efectivos se debe combinar con presoterapia.

La termoterapia es un tratamiento que ayuda a eliminar la grasa localizada en lugares difíciles de tratar como el abdomen, brazos, caderas y piernas. Se trata de un método complementario a un plan nutricional para perder peso. Es muy popular en muchos centros estéticos y se utiliza junto con otros tratamientos e reducción como la ultracavitación o la presoterapia de la que antes hemos hablado.

Este procedimiento se realiza con mantas para el abdomen, piernas y brazos. Se aplican unas bandas térmicas difusoras que se colocan sobre la piel y actúa generando calor a través de la emisión de radiación infraroja de onda larga. El calor se transmite al tejido adiposo y estimula la elevación de la tasa metabólica local, degradando de esta manera la grasa. 

Se empieza con un masaje reductor y se utilizan cremas quemadoras o se envuelve con algas, este paso debe durar aproximadamente 20 minutos. Luego se envuelve con las bandas térmicas y se deja reposar por una hora, es un tratamiento muy relajante. 

Se puede complementar con la presoterapia que ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo. Es importante tener en cuenta que se debe realizar 3 veces a la semana.

Los resultados son la reducción del volumen del la grasa local y también se producen otros efectos como la activación de la circulación sanguínea y el incremento del aporte de oxígeno a los tejidos. Recuerda que no duele ni ocasiona ninguna molestia.

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza