Prepara la mejor mascarilla limpiadora con tres ingredientes

Ahora puedes elaborar una perfecta mascarilla limpiadora, con tan solo tres ingredientes básicos. Combina el yogurt, la miel y el beauty mask, y listo.

 

El cuidado de nuestra piel es tan importante, como los alimentos que consumimos para estar saludables. Por ello cada ingrediente que utilizamos para hacer una mascarilla tiene que ser la adecuada. Para realizar un tratamiento limpiador de uso diario o semanal de nuestra piel, tan solo necesitamos tres ingredientes:

Beauty mask (harina de garbanzo). Este es el ingrediente secreto de la mascarilla que se utilizará para hidratar y remover las impurezas. La harina de garbanzo es un producto usado por siglos en el sur de Asia. Otro nombre que le han puesto a este componente es el besan, porque actúa como un gran antiséptico, por lo que todos los tipos de piel (con acné, grasa, seca o sensible) se benefician en los resultados.

El yogurt. Ayuda a nuestra piel con su alto contenido en zinc. El mineral permite reducir el enrojecimiento causado por el acné y el ácido láctico del yogurt ayuda a exfoliar, hidratar y suavizar la piel.

Cuando mezclamos estos dos ingredientes, conseguirás un tratamiento eficaz para el limpiado de la piel, eliminación de las toxinas de los poros y mantener la piel fresca.

Al agregar la miel a la mezcla, permitirá que se aumente una buena cantidad de antioxidantes que ayudan a rejuvenecer los tejidos, hidratar la piel y reducir los granitos y espinillas.

Instrucciones para hacer la mezcla:

  1. Mezcla los ingredientes hasta que tengas una pasta consistente.
  2. Usa las puntas de los dedos para aplicar la mascarilla en todo el rostro mientras das un masaje circular. No olvides que debes tener las manos limpias.
  3. Deja la mascarilla por cinco minutos si la usas diario.
  4. Deja la mascarilla por 20 minutos si es un tratamiento semanal.
  5. Enjuaga con agua tibia

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza