Evalúa y descubre una piel visiblemente renovada al despertar con L´bel

Evalúa y descubre una piel visiblemente renovada al despertar con L´bel

L’Bel estará del 22 al 24 de agosto en el C.C. Plaza Norte, desarrollando diagnósticos gratuitos sobre el estado y salud de la piel.

Del 22 al 24 de agosto, todas las personas interesadas en conocer el estado de salud de su piel podrán acceder a este análisis de manera gratuita en el Módulo de Diagnóstico de L’Bel que se ubicará, de 10 am a 10 pm, en el centro comercial Plaza Norte de Independencia.

Expertos de la marca realizarán evaluaciones y diagnósticos a través de computarizados y modernos métodos, que permitirán dar a conocer el estado de su piel. De esta manera los asistentes podrán ser asesorados de manera personalizada respecto al cuidado facial y las medidas correctivas para lucir saludable.

Posteriormente, los asistentes experimentarán y recibirán consejos en la zona de tratamiento, donde conocerán Nocturne, el primer tratamiento nocturno de L´Bel que revitaliza la piel desde la primera noche logrando más hidratación, suavidad y luminosidad y además la repara noche tras noche generando más firmeza, menos arrugas y un tono más parejo.

No te pierdas esta oportunidad única de restablecer el equilibrio interior de tu piel con la asesoría que brinda L’Bel.

Si te gustó el artículo, Haz clic en Me gusta y Compártelo:

Compartir en Facebook

¿Tú que opinas?:

Visita la Tienda online de productos para bebes en Perú: Baby Plaza