Este miércoles 1 de abril, 80’s Resto Bar, el restaurante de comida peruana fusión, celebra su primer año en el mercado gastronómico a partir de las 10 de la noche. 

Para esta velada, la casa tiene preparada una programación muy especial. La apertura del evento estará a cargo de Juan Carlos Hurtado, el reconocido Disk Jockey de los años ochenta y actual locutor de radio. También se tendrá la presentación de Apología, la banda oficial de Resto Bar.

“Celebramos nuestro primer año y lo queremos festejar con el público que siempre nos acompañó, desde que abrimos las puertas, un 10 de abril; y en agradecimiento tenemos preparado grandes sorpresas como sorteos y la presentación de invitados especiales” anunció Nathalie Alba, Chef Ejecutiva de 80´s Resto Bar.

Por otro lado, la chef agregó que en conjunto con el jefe de cocina Hilton Miranda estará revisando cada detalle para presentar la mejor y variada carta de comida peruana fusión. De la misma manera, Gino Arenas, jefe de operaciones y servicios, y todo el equipo están trabajando 

Además, la Chef agregó que, en conjunto con el jefe de cocina Hilton Miranda están revisando cada detalle para presentar la mejor y variada carta de comida peruana fusión. Asimismo, Gino Arenas, jefe de operaciones y servicios, y todo el equipo están trabajando para sorprender, con los mejores tragos, música y buena atención.

No te pierdas de esta gran fiesta que hará de tu noche un momento cargado de recuerdos y emociones inolvidables.