La comida y el sexo son dos placeres que pueden complementarse. Sácale provecho a tus encuentros sexuales por medio de los más populares afrodisíacos a tu alcance.

Es cierto que la vida sexual mejora nuestra salud y nos mantiene jóvenes por mucho más tiempo. Tendiendo encuentros sexuales regulares oxigenamos nuestro cuerpo, damos más brillo a nuestra piel, bajamos de peso y aumentamos las defensas. Que mejor si complementamos estos beneficios con una dieta que nos permita aumentar la pasión y estimular nuestro deseo. Es así que te presentamos una lista con los mejores alimentos a tu alcance, para aumentar el líbido y provocar mucha satisfacción.

Palta

La grasa polisaturada que tiene este fruto mantiene los órganos sexuales en buen estado. Además contiene vitamina D y E que son energéticos naturales. Se dice que la semilla es la que contiene el concentrado estimulante, te aconsejamos remojarla en leche antes de comerla para que se ablande un poco.

 Alimentos afrodisíacos para mejorar y potenciar tus encuentros sexuales

Mariscos

Tienen un gran aporte energético para el cuerpo por su gran contenido de zinc. Este mineral promueve la creación de testosterona y estrógeno, además mantienen en buen estado los órganos reproductores y aumentan la producción de esperma. Además, tienen proteínas que ayudan al buen funcionamiento hormonal y estimula las capacidades fìsicas y mentales. La ostra es por excelencia el alimento afrodisíaco mejor reconocido de todos.

 Alimentos afrodisíacos para mejorar y potenciar tus encuentros sexuales

Chocolate y fresa

Libera endorfinas, lo en resultados se traduce como felicidad. Además ayuda a mantenerte alerta y evitar el cansancio. En el ámbito sexual, posee feniletilamina, una sustancia que el cerebro sintetiza en el momento del orgasmo. También tiene dopamina que produce excitación y placer sexual. Se puede acompañar con fresas que funcionan como estimulante psicológico por su color y forma. 

 Alimentos afrodisíacos para mejorar y potenciar tus encuentros sexuales

Leche 

La leche junto con la miel son considerados alimentos afrodisíacos que preparan el cuerpo para el encuentro sexual. Un vaso de leche caliente, puede servir para dos propósitos: conciliar el sueño y disfrutar de manera relajada del sexo. Contiene triptófano, un precursor de la serotonina que da una sensación de bienestar y satisfacción.

 Alimentos afrodisíacos para mejorar y potenciar tus encuentros sexuales

Anís

En la antigüedad los griegos y romanos chupaban sus semillas para estimularse. Ahora, se usa para curar la impotencia en Oriente. Incluso el Ananga Ranga, manual sexual hindú, detalla una receta para conseguir un orgasmo rápidamente. Tomar el anís y hacerlo polvo fino. Luego se cuela y se mezcla con miel. Esta sustancia se debe aplicar en el falo para que se penetre más rápidamente. 

 Alimentos afrodisíacos para mejorar y potenciar tus encuentros sexuales

Prueba cualquiera de estos alimentos y bebidas para propiciar mejores encuentros sexuales y obtener una satisfacción más plena. No te limites y atrévete a experimentar.