Luego de venderse por más de 4 mil ejemplares, el libro “El club de la muerte” de Aldo Miyashiro será llevado al teatro y se podrá apreciar desde el 6 hasta el 29 de setiembre.

“Historias de violencia, amor y bullying”, ese subtítulo acompaña a uno de los libros más vendidos en la reciente feria del libro. Su autor, Aldo Miyashiro, quien fue muy solicitado para firmar ejemplares, llevará la novela al teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (AAA) a través de dos piezas: “Velorio” y “Promoción”.

“Velorio” trata sobre un director de teatro que decide realizar una obra en la que sus cuatro actores deban morir en escena, convirtiéndose en el espectáculo más polémico y comentado de la ciudad. Pietro Sibille será uno de los personajes principales, entre “un narrador y un bufón”, alguien con características oníricas que “cuenta la historia e interviene de cuando en cuando”, según sus palabras. Sus acompañantes en las tablas serán Juan Manuel Ochoa, Haysen Percovich Palma, Ximena Arroyo, Américo Zúñiga, Giuliano Salazar y Virginia Mayo.

Por otro lado, “Promoción” trata sobre el último año escolar de una serie de personajes representativos de todo grupo de colegio. Justamente, Andrés Silva representará al chico que sufre bullying y que no encuentra la forma de salir de esa situación. Otros actores que lo acompañarán son Yidda Eslava, Julián Zucchi, y Andrés Salas.

Velorio estará los viernes en función de 8:00 p.m., mientras que “Promoción” estará sábados y domingos en funciones de 4:30 p.m. y 8:00 p.m.  Gracias a la presentación del libro, en la cual mientras Aldo Miyashiro hablaba de su proceso creativo, algunas situaciones de la historia iban siendo escenificadas, se estima que este sea otro éxito para el carismático conductor de televisión.