Muchas mujeres al verse desnudas y observadas dejan de considerarse objeto de deseo para pasar a sentir vergüenza. Repasa estas poses sexuales para evitar bochornos.

La primera pose, y la más usada por muchas, es la de la cuchara. Ambos se encuentran de lado, él detrás de ella de tal manera que la silueta se contornea mejor al ser observada desde atrás. Puedes intentar cúrvarte para exaltar aún más tu figura. También permite que la barriga no se vea y así esos rollitos molestos queden fuera de la vista de la pareja. Es una pose de acople pues los cuerpos quedan muy pegados de tal manera que él puede tocar los pechos y el punto g sin necesidad de ver todo el cuerpo.

Aprende cuatro poses sexuales para disimular las inseguridades

Si lo que quieres esconder es el trasero entonces la mejor posición es estar arriba. Él tiene que permanecer echado boca arriba y la mujer sentada encima.  De esta forma el foco de interés se centra en el rostro, el cabello y el pecho. Para resaltar este último haz un poco de presión con los brazos pegados al torso, se hará un efecto de push up. Se trata de dominar la situación y de dejar ver lo que solo la mujer desee.

Aprende cuatro poses sexuales para disimular las inseguridades

Otra postura para lucir un vientre plano y pechos erguidos consiste en que él esté sentado de manera firme y la mujer se encuentre encima e inclinada ligeramente hacia atrás. Así se disimulan todos los rollitos y los pechos sufren menos por la gravedad. Es una postura un poco cansada pero vale la pena.

Aprende cuatro poses sexuales para disimular las inseguridades

Por último si lo que se quiere resaltar son unas piernas bonitas la pose consistirá en sentarse sobre una superficie alta, alargar las piernas y cruzarlas. Colocarse ligeramente de lado para facilitar la situación. Así las piernas lucirán más esbeltas y firmes. 

Aprende cuatro poses sexuales para disimular las inseguridades

Recuerda que los hombres miran y sienten desde otra perspectiva, casi siempre las mujeres son las que se inventan sus propios complejos. Aprende a vivir contenta y practica estas poses sexuales con más seguridad y así lucirás siempre bella, pero lo más importante es que lo sientas.