Baja autoestima, aparentar más edad, ser antisocial, tener acné, flacidez y olvidarse de todo son algunas señales que indican que no tenemos sexo hace mucho tiempo.
¿Sabes qué podría pasarle a tu organismo si dejas de tener sexo? Existen algunos síntomas físicos que pueden indicar que nuestro cuerpo necesita un poco de acción. Aquí te mostramos 8 señales que pueden identificar que te falta sexo.
Baja autoestima: La falta de sexo hará que la mujer no se sienta segura consigo misma y no se sienta satisfecha con nada de lo que hace. El autoestima baja mucho.
Falta de sueño: La falta de sexo tiene que ver con la conciliación del sueño. Tener relaciones genera oxitocina, la hormona encargada de relajar nuestro cuerpo para dormir mejor.
Menos sociabilidad: El sexo levanta el buen humor y durante él se producen endorfinas, las encargadas de producir bienestar físico y mental.
Pérdida de memoria: El sexo oxigena la sangre del cerebro, esto ayuda a la memoria y al aprendizaje.
Muchas enfermedades: La ausencia de sexo hace que los anticuerpos y las defensas bajen mucho. Es así que será mucho más fácil contraer un resfriado o cualquier enfermedad común.
Acné y flacidez: El sexo genera progesterona que se encarga de eliminar el acné del rostro. Por otro lado, durante el sexo se fortalecen los músculos y los glúteos, es un ejercicio ideal para mantener un buen cuerpo y una cara súper lisa.
Más edad: El colágeno hace que nuestra piel se vea más estirada y suave. Esta proteína se produce durante el sexo, por lo que si no lo practicas hace tiempo, aparentarás más edad de la que en realidad tienes.