La depilación brasileña es la última tendencia para la zona íntima de la mujer. Aquí te damos algunos datos para que tengas en cuenta antes de hacerte este proceso.

Es casi ya una práctica común que las mujeres se realicen algún tipo de depilación en su zona íntima. Atrás quedó la idea de dejarse los vellos para protegerse de cualquier infección o alguna bacteria. La depilación brasileña es una opción para las chicas que quieren tener un depilado a la moda. Pero este proceso requiere de mucha confianza con la pareja. 

Desde una buena higiene en los genitales hasta lograr mejores resultados en las relaciones sexuales. Si estás pensando depilarte, pero tienes miedo a sufrir alguna lesión o alguna infección, con las recomendaciones que te daremos a continuación, podrás hacerlo de forma segura.

Lo que debes saber de la depilación brasileña

Evita los riesgos físicos

Para hacerte una depilación brasileña, debes estar segura de las condiciones higiénicas y de limpieza que debe tener el lugar dónde piensas hacerlo. Para cada depilación la persona que te depilará debe tener un bote y una espátula por persona. Esta no debe ser reutilizada, ya que podría ser un arma de contagio de alguna infección.

Lo que debes saber de la depilación brasileña

En el proceso, la encargada deberá estirar bien la piel. Además tiene que tener cuidado en las proporciones de cera que eche a tu piel, ya que te puede lastimar.

El depilado brasileño te pueden dejar algunas heridas. Es necesario que converses con tu pareja para dejar de tener relaciones sexuales por un tiempo. La irritación y las heridas que tiene tu parte íntima, te podría traer enfermedades de transmisión sexual. Es mejor que prevengas ante de que tu misma te lastimes. 

Lo que debes saber de la depilación brasileña

Por qué depilarse

La depilación es cuestión de gustos. Algunos hombres no prefieren que sus parejas se depilen ya que consideran que parecen niñas. Sin embargo hay otros casos donde las parejas les gusta experimentar nuevas sensaciones.

Lo que debes saber de la depilación brasileña

Otros de los motivos para que una mujer se depile, es para que haya mayor satisfacción en el sexo oral por parte de su pareja. La depilación brasileña es una buena opción para los que practican estas formas sexuales.

Lo que debes saber de la depilación brasileña

La mujer de hoy está en busca de su mayor comodidad y satisfacción. La depilación brasileña puede ser el paso a nuevas sensaciones al lado de tu pareja. Recuerda que si decides depilarte debes seguir estas recomendaciones. Tu salud está primero.

Lo que debes saber de la depilación brasileña