La firma londinense de lencería lanzó su nueva colección con un singular concepto «Behind Closed Doors». Mira las fotos aquí.

Reconstruyendo la imagen de la ama de casa de los años 50’s se presenta la modelo americana Hailey Clauson en las fotos de la colección primavera verano de Agent Provocateur, una marca que se ha caracterizado por el lujo, detalles sofisticados en el diseño de lencería y por realizar campañas publicitarias que sorprenden al público.

Shella Cotton, directora creativa de la firma, comentó a diversos medios internacionales que: “La campaña personifica mi inspiración para esta colección, el ama de casa brillante y virginal de los 50’s. Me interesaba mucho la ironía que subyace detrás de la idea de la mujer Perfecta a la que parece no afectar la presión de la vida diaria. La mujer de nuestra campaña lo tiene todo, es una dama en la calle y una gata salvaje en el dormitorio y la colección refleja esa perfección. Es una fantasía de seda y encaje trasladada al mundo actual”.