La exfoliación, la revitalización, la hidratación y la protección son algunos factores que debes tomar en cuenta para cuidar tu piel después del verano.
Los agentes externos del verano como el sol, la playa, la piscina y la transpiración pueden haber causado algunos problemas en tu piel. Por esta razón las expertas en belleza de Sally Beauty nos dan algunos tips para estrenar una piel suave y fresca durante la temporada de otoño.
Primer paso: Exfoliación
Realizar una exfolación cada 15 días es muy importante pues abre los poros y libera la piel de las células muertas, toxinas y agentes contaminantes del ambiente. Un buen producto es el Exfoliating Facial Scrub de Beyond Belief.
Segundo paso: Revitalización
Olvídate de la piel opaca y de la falta de luminosidad en tu rostro. La BB Lift and Firm Clay Mask de Beyond Belief es una mascarilla limpiadora que revitaliza y aporta al rostro los nutrientes que necesitas para devolverle el brillo y la frescura.
Tercer paso: Hidratación
El calor y la transpiración pueden dejar tu piel completamente reseca, por esto las cremas hidratantes son la mejor opción para aliviar este problema. La BB Nourushing Lotion de Beyond Belief es una alternativa ideal para aportar humedad al rostro.
Cuarto paso: Sellador
Después de limpiar y nutrir el rostro se deben cerrar los poros para evitar que el polvo o la tierra sean absorbidas por la piel. Para ello la BB ABH Facial Serum te ayudará a minimizar el aspecto de los poros abiertos.
Quinto paso: Protección
A pesar de que ya se nos está yendo el verano, debemos proteger nuestra piel de los rayos del sol durante todo el año. Debes usar un filtro solar de alta protección para evitar manchas y daños a largo plazo como cáncer de piel.
Puedes encontrar todos los productos de Beyond Belief en las tiendas de Sally Beauty. No esperes más y renueva tu piel después del verano.