Conoce el punto R masculino, el equivalente al punto G femenino y aprende cómo estimularlo con esta nota de Unicas.pe
Siempre se ha oído hablar del punto G en la mujer, sin embargo pocos conocen del punto R en el hombre. A diferencia de la mujer, que sitúan el punto de G en la entrada de la vagina, el punto R está en un lugar mucho más controvertido. Se encuentra en el recto del hombre, concretamente en la próstata justo en el cuello de la vejiga.
Si se sabe estimular bien esta zona erógena, provoca un orgasmo superior al orgasmo común y una mayor eyaculación. Esto se debe a que es una zona muy rica en terminaciones nerviosas, por ese motivo es más sensible y la única forma de estimularlo es a través del ano.
¿Cómo estimularlo?
Para tener éxito es necesario explorarse mutuamente en pareja y probar esta opción para mejorar la vida sexual de pareja. En el mercado podemos encontrar juguetes sexuales hechos especialmente para el punto R del hombre.
Si es la primera vez de tu pareja experimentando este juego, es necesario que lo tengas relajado para que pueda disfrutarlo.
Primero hazle el sexo oral y con tus manos ve explorando su cuerpo hasta llegar al trasero. Pasa tu mano suavemente en sus nalgas y acaricia suavemente su piel hasta llegar al ano. Procura tomarte un tiempo en estas caricias, es una zona explosiva que lo irá excitando y relajando.
Una vez que llegues al ano, toma un poco de lubricante e introduce tu dedo suavemente. Procura que sea unos 5 cm hasta que sientas la próstata, se asemeja a una nuez. Una vez adentro, mueve tu dedo de arriba hacia abajo suavemente acariciando la próstata. Otra manera de hacerlo es moviendo el dedo y al mismo tiempo con otro dedo hacer una ligera presión y/o caricia en el ano desde afuera o en la zona del perineo.
Antes de probar el punto R de tu pareja no olvides lo siguiente:
- Usa lubricante para que la acaricia y la experiencia sea suave y sin problemas.
- Ten las uñas bien cuidadas. Si decides hacerlo con tus dedos y no usar juguetes sexuales, procura tener las uñas cortas, limpias y lisas.
- Antes de empezar cualquier acción anal es bueno tomar una ducha juntos por razones de higiene.
- Prueba con juguetes sexuales. En el mercado hay muchos juguetes para estimular el punto R masculino. Invierte en uno y experimenta nuevas sensaciones con tu pareja.
Ahora que ya conoces el punto R ¿te atreves a probarlo con tu pareja para llevarlo al clímax? Coméntanos tu experiencia.