Si has incluido esta alternativa en tu relación para ampliar la llama de amor, tenemos para ti algunos consejos para un sexting A1.

Innovar en tu vida sexual y sorprender a tu pareja ahora es más fácil gracias a la tecnología. Ya sea por medio de celulares, tablets o correos, el sexting es una alternativa para mantener siempre viva o reavivar la llama de la pasión conyugal.

1. Tu primer mensaje

Si eres primeriza, no tengas miedo. Inicia siendo sutil para que no le caiga como baldazo de agua fría a tu pareja. No descartes la posibilidad de ser sexy o demostrar tu fogosidad. Depende también del grado de confianza que haya entre ustedes para aventurarte a poner mayor intensidad en tus mensajes.

2. No finjas

Esto del sexting no es para todas, pero no lo sabrás hasta que lo intentes. Antes de enviar tu mensaje, léelo y piensa: ¿esa soy yo? ¿así escribo yo? O simplemente ponte en el lugar de tu novio. No hagas que esto le asuste o cause miedo. Sé siempre tú misma y no exageres en tus textos.

3. Foto por favor

Ya prendiste la mecha, así que debes seguir el juego. No te limites solo a los mensajes, aventúrate a enviarle una foto provocadora, como un pedazo de escote o de tu ropa interior, dejando que su imaginación vuele y te busque con locura.

No te apresures en enviar imágenes reveladoras, guarda un poco de distancia y evita posibles malos ratos a futuro.

4. Dile lo que sientes

¿Estás excitada por el mensaje que te mandó? Díselo. Para él será muy sexy saber que sus palabras están dando resultado. Espera a cuando estén juntos para ver todo lo que provocaste.

Cómo lograr un sexting exitoso

5. Él es el rey

A los hombres les encanta saber que lo están haciendo bien. Toma la iniciativa y escríbele sobre lo bien que estuvo anoche, o lo feliz que te sientes por lo de la tarde. Así lograras dos cosas: reforzar su autoestima y ponerlo en el modo “on” para cuando se vean.

6. Paciencia

Posiblemente los resultados no aparezcan de la noche a la mañana. Dale tiempo para asimilarlo y que entre en el juego. Olvida los emoticones, pues le quita seriedad al asunto del sexting.

Cómo lograr un sexting exitoso