Inicio Música Escucha el nuevo sencillo de Luis Fonsi, “Corazón en la maleta”

Escucha el nuevo sencillo de Luis Fonsi, “Corazón en la maleta” [Video]

0
447

El 17 de febrero se lanzó a nivel mundial el nuevo sencillo de Luis Fonsi, “Corazón en la maleta” Escúchalo en esta nota de Unicas.pe

A partir del 18 de febrero, este sencillo estará a la venta en todas las tiendas digitales incluyendo iTunes. En celebración al estreno, Luis Fonsi confirmó su participación en “Premio Lo Nuestro” donde interpretará en vivo en primicia “Corazón En La Maleta”, el primer sencillo de su anticipado octavo álbum.

Desde que el multipremiado artista anunció el título y fecha de lanzamiento de “Corazón En La Maleta” la pasión y cariño de sus seguidores se han visto reflejados en las redes sociales logrando que Fonsi se destacara en las listas de tendencias o Trending Topics en Argentina, Chile, Colombia, España, México, República Dominicana y Venezuela, entre otros.

El intérprete de “Se supone” cautivará a sus seguidores peruanos el próximo 16 de mayo en un romántico concierto junto a Río Roma y a Axel. Este evento tendrá como escenario el Jockey Club del Perú en el marco del “Festival de baladas Ritmo Romántica”. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.