Antología presenta, un nuevo concepto en música andina contemporánea junto a la sinfónica nacional e invitados internacionales.

Hace 15 años se forma la agrupación Antología, iniciativa de jóvenes músicos inquietados por expresar sus vivencias, matizados por el romanticismo, el amor, la amistad, los sueños y la esperanza por la vida misma. Esta nueva corriente dedicada a la difusión de la música andina contemporánea denominada así, por que traslada la música de la zona andina y la plasma en la urbe, con la  integración de  instrumentos  contemporáneos. Naciendo de esta fusión un nuevo concepto, al cual se suman músicos de la cámara de la Orquesta Sinfónica Nacional, todo esto se resume en, ANTOLOGIA SINFÓNICO.

Para este año Antología ha preparado un concierto sin precedentes donde no existen fronteras, motivo por el que esta versión se denomina: UNIENDO AMÉRICA, asimismo se ha convocado a los mejores artistas internacionales y legítimos representantes de su cultura tradicional, entre ellos tenemos:

COLOMBIA:Marta Gómez(Ganadora de un Grammy 2014)

ARGENTINA:Víctor Heredia

BOLIVIA:Yuri Ortuño (PROYECCIÓN)

CHILE: Roberto Márquez (ILLAPU)

ECUADOR:Rafael Rodrigo Soria

PERU: Sergio “Pelo” D’Ambrosio y Mac Salvador

El evento se realizará en Lima, el próximo 26 de Julio a las 5:00 pm. en el Parque de la Exposición con motivo de las Fiestas Patrias 2015, serán más de tres horas de buena música, danzas e intercambio cultural.

La banda actualmente  se encuentra  en  la realización de  varios  videos  y una   producción de “Antología sinfónico 2015”,  proyecto el cual no descartan dirigirla a ciudades de Latinoamérica y Europa.