Su composición, hecha a base de una fibra que tiene la cualidad de memoria, es ideal para evitar las molestas y desagradables arrugas en la ropa.

Brooks Brothers, la reconocida marca americana que ha vestido a los presidentes de Estados Unidos, relanza su línea de “Camisas Milagrosas” que nunca se arrugan.

Estas prendas hechas del más fino algodón supima se alisan con el calor del cuerpo, permitiendo de esta manera que quien las use, se mantenga impecable y sin arrugas por todo el día. Son tratadas con una fómula única que le da memoria a la fibra luciendo fabulosas todo el tiempo.

Además también ofrecen otros beneficios como botones irrompibles y 6 pliegues en el puño.

Cabe resaltar que las camisas Non Iron han sido reconocidas a nivel mundial por The New York Magazine como “The Best Dress Shirt”  (Mejor Camisa de Vestir); como “The Best” (Lo Mejor) por la revista Good Housekeeping. El día que la conductora Oprah Winfrey las bautizó como las “Miracle Shirt” en su programa televisivo, se vendieron 23.000 camisas en todo EEUU. 

Recuerda que puedes adquirlas en las tiendas de Brooks Brothers ubicadas en el Jockey Plaza, Camino Real, Larcomar y Real Plaza Salaverry.