Si vas a viajar en estas Fiestas Patrias no olvides llevar prendas abrigadoras como las clásicas chompas casuales que van bien en toda ocasión.

En esta temporada Gap reinventa las chompas y apuesta por los  colores enteros que van desde tonos neutros como el beige y azul,  y cálidos como el amarillo o rosado con novedosos estampados. También contamos con chompas “oversized”, que son modelos anchos y largos, ideales para usar con un legging o un jean.

Además están las chompas “high-low”, es decir, aquellas que son más cortas por adelante y largas por detrás, que permite estilizar la figura y obtener un look muy sexy. También  Gap presenta  las chompas “third piece”, que son las famosas cardigan, que van bien con cualquier prenda, por lo que no pueden faltar en closet. 

Y si vas a viajar por Fiestas Patrias, no olvides de empacar estás indispensables chompas que te darán un look casual, pero al mismo tiempo te protegerán del frío, por si el clima te juega en contra. Para mayores opciones, visita cualquiera de nuestras tiendas Gap que se ubican en el Centro Comercial Jockey Plaza, Larcomar y Real Plaza Salaverry.