Desde saber qué colores usar y qué tipo de estampados, hasta los cortes que mejor te asienten y resalten tus curvas.

Las mujeres siempre están en búsqueda de verse lindas y sacarle el máximo provecho a sus atributos, desde ahora esos kilitos de más no serán la excusa para decirle adiós a su lado más fashion. Desigual brinda sencillos consejos de cómo estilizar la figura en tan solo minutos, lapiz y papel en mano:

JUEGO DE SOMBRAS 

Si lo que se busca es que el cuerpo se vea más proporcionado, nada mejor que el contraste de colores claros y oscuros. Cabe recordar que los primeros resaltan y aumentan volumen, mientras que los últimos ayudarán a disimular las zonas del cuerpo que menos agraden. Si se tienen caderas y muslos anchos, se deberá enfocar en esta área prendas ceñidas de tonos oscuros.

SÍ A LOS ESTAMPADOS

¡Adiós a los mitos!, no se tiene por qué renunciar a los estampados para lucir más delgada, ellos serán los mejores aliados en esta misión. Se deben elegir siempre estampados pequeños para el área de la cintura, estos harán que se vea más estrecha, mientras que los más grandes añadirán volumen al cuerpo.

MIRACLE DRESS

Esta prenda es todo un hit para las que desean resaltar sus curvas, se trata de un vestido ceñido al cuerpo que mediante el contraste de color, crea un efecto óptico con el que no sólo se redibuja la silueta, también se consigue reducir unos centímetros por arte de magia. Un clásico en blanco y negro es una muy buena opción para conseguirlo, si se busca algo más osado nada mejor que un estampado full color.

CORTE A

Las faldas, vestidos y abrigos en corte A destacan y amplifican las caderas, logrando reducir la cintura y obteniendo una figura de reloj de arena mucho más armónica.

MAGIC PANTS

En cuanto a los pantalones: si tus piernas son delgadas, unos boyfriend jeans o harem pants te vendrán de maravilla y si por el contrario, tus muslos son anchos opta por pantalones ceñidos o leggins.