Lo más usado en esta tendencia son los sombreros, las pashminas estampadas, los collares, pulseras y anillos con materiales como plumas y mostacillas de madera, entre otros. 

Dicen que lo retro está de moda, y claro, los 70’s no podían ser la excepción. Es por eso que la tendencia “Boho-chic” ha tomado por asalto las pasarelas y vitrinas reclamando el lugar que le corresponde en el armario y el corazón de toda fashionista. DoiT! y D! Make Up cuentan cuáles son los accesorios claves para poder recrear esta tendencia y lucirla como toda una It Girl. Paz y amor.

Para conseguir un look boho chic, los accesorios en colores tierra, ocre y mostaza son indispensables, además de sumarle estilo a los outfit, son muy sentadores para cualquier tono de piel.

Las pashminas con estampados y texturas originales le darán la onda folk a cualquier tenida y ayudarán a proteger la piel del frío de manera sencilla.

Los sombreros son la prenda estrella de esta tendencia, no hay que tener miedo de usarlos, además de que están súper “in”, serán los salvavidas en los días en los que el cabello no quiere cooperar.

Los collares, pulseras y anillos con materiales como las plumas, las mostacillas y madera, serán la excusa perfecta para evocar a la naturaleza sacando el lado ‘trendy’ de cada mujer. En esta tendencia el “menos es más” simplemente no aplica, así que no temas abusar de los accesorios.

Para dar el toque final a este look, utiliza un labial “Bitter Sweet” y un esmalte “Paprika” de D! Make Up.