Las mejores marcas de sombras, tienen sus variaciones de acuerdo a los gustos y colores. Pero en cuestión de calidad las paletas de sombras son verificadas, según su pigmentación, discriminación y duración. Las mejores sombras de ojos no son polvorientas ni se pierde muy rápido su color, además que sin importar la textura, no se cuartea el acabado final. ¿Estas en Lima-Perú y buscas las mejores sombras de maquillaje? Estas son las más recomendadas.

Las mejores marcas de sombras que se mostrarán a continuación fueron determinadas por reseñas y comentarios de maquilladores profesionales. Pero también por la capacidad de realización de diferentes maquillajes con una sola paleta de maquillaje. Si eres nueva en este mundo y buscas maquillaje económico pero de buen acabado, este top 10 de mejores sombras de maquillaje.

 sombras de ojos
Top 10 para las mejores marcas de sombras

Catrice Sombras En Barra Eye’Matic

El primer lugar en el top 10 de las mejores marcas de sombras, lo ocupa la sombra en barra Eye Matic de Catrice, por su forma de aplicación y por su variedad de colores.

La sombra en barra Eye Matic, tiene 7 colores disponibles, con tono metálicos y cautivadores. Ideales para usar como sombras e iluminadores. Sin la necesidad de usar diferentes tipos de pinceles para aplicarla y no dudes en difuminarla con los dedos. Es también considerada una sombra de alta cobertura.

mejores marcas de sombras
Mejores marcas de sombras

Catrice Sombras Absolute Eye Colour

mejores marcas de sombras

Las sombras de ojos catrice ocupan también el segundo lugar en el top 10 de las mejores marcas de sombras, con su Absolute Eye Colour. Por ser una sombra de gran pigmentación. ¡Y muy prácticas!

Las sombras «Absolute Eye Colour» de catrice, tiene un aproximado de 15 colores intercambiables. El acabado de estas sombras para ojos es mate y metálico. Este modelo es con el sistema click, que permite intercambiar los colores que no necesites o que no te gusten tanto en una sola paleta.

sombras para ojos
Mejores marcas de sombras

Además de tener una cobertura excepcional, pueden ser utilizadas de según tus gustos para maquillajes diurnos y nocturnos. Por ejemplo, puedes:

  1. Aplicar un tono tono de sombra para ojos metálico en la parte del párpado donde no llega el pliegue al abrir los ojos.
  2. Dejar las sombras mate para el pliegue del párpado.
  3. Y terminar con unos toques de sombra para ojos más clara en los lagrimales o en el arco superficial del ojo.
mejores marcas de sombras
Mejores marcas de sombras

Sombra de Ojos Paleta The Nudes de Maybelline

mejores marcas de sombras

El tercer lugar lo tiene The blushed nudes de Maybelline. Una paleta amada por muchos profesionales

Logra un maquillaje nude sonrojado con esta paleta. Tonos suaves y bastantes brillosos que iluminarán tu mirada en los maquillajes nocturnos y diurnos. Perfecto para hacer un maquillaje con «efecto cara lavada» o un maquillaje de ojos provocativo para la noche. Esta paleta la amarás porque tiene los colores básicos para un maquillaje simple pero también es el complemento perfecto para tus sombras mate.

mejores marcas de sombras
Mejores marcas de sombras

The rock nudes de Maybelline

mejores sombras para ojos

¿Buscas una paleta para realizar tus smokey eyes? The Rock nudes de Maybelline es la adecuada y ocupa por eso el cuarto lugar.

Si quieres una paleta llena de colores al mejor estilo de una Rock Star, esta paleta no podrá faltar en tu neceser. Maybelline es una de las mejores marcas de sombras del mercado y lo mejor de todo es que se consigue en muchas partes a un muy buen precio.

mejor maquillaje de ojos
Mejores marcas de sombras

The 24 karat Gold Nudes

mejores paletas de sombras en peru

El quinto lugar también es de Maybelline con la Gold Nudes. Con el cual puedes crear trece maquillajes de ojos distintos.

Estos colores son los que necesitas para todo maquillaje de gala y por su tamaño lo puedes llevar a cualquier lugar contigo. Todos sus colores prometen brillo, que cumplen junto a una muy buena pigmentación.

mejores sombras en peru
Mejores marcas de sombras

Es un maquillaje de ojos que dura 8 horas y que además que cuente con tonos muy brillosos, también es perfectamente compatible con otras paletas mates. Como recomendación, es necesario que cuentes con una paleta complementaria, pero sin lugar a duda el brillo y pigmento le da lugar merecido en el top.

sombras de ojos
Mejores marcas de sombras

La sombra de ojos Total Temptation

maquillaje en peru

La paleta de total temptation, es perfecta para ocupar el sexto lugar. Esta paleta es un dos en uno, porque trae sombras y dos iluminadores.

Todos los colores son brillantes, pero es una paleta que puede combinarse entre si. Los que predominan son los colores brillantes en esta paleta, junto a los iluminadores.

como aplicarse la sombra
Mejores marcas de sombras

Paleta The City Kits Pink Edge

sombras de ojos nudes en peru

El séptimo lugar, se lo lleva la paleta The city kits Pink Edge. Que en comparación con la primera paleta «blushed nudes», tiene un rubor y un iluminador incorporado en sus colores.

Es un conjunto de sombras para ojos cremosas, que definitivamente tenia que estar en el top de mejores marcas de sombras. Al igual que las anteriores se pueden combinar sus colores entre si, pero lo mejor de todo es el rubor y el iluminador, que pueden utilizarse como sombras también.

Es una sombra mixta, tiene colores mate y brillantes. Todo esto, para jugar con las tonalidades y los diferentes looks que se pueden conseguir con una sola paleta.

maquillaje de ojos
Mejores marcas de sombras

Paleta The City Kits Urban Light

sombras maybelline

El octavo lugar se lo lleva el color con la paleta The City Kits Urban Light. Una paleta complementaria que le dará vida a tus ojos.

El iluminador de esta paleta de Maybelline es totalmente compatible con las pieles braceadas o con matices amarillos, porque cuenta con un tono dorado que va con muchos tonos de piel. Las sombras son cremosas y todos sus colores son brillosos. Pero te brindará un maquillaje impecable por muchas horas y sus colores te encantarán.

sombras maybelline
Mejores marcas de sombras

Elizabeth Arden Sombra De Ojos Eye Pal Trio

sombras de ojos baratas

El noveno lugar en el top 10 de mejores marcas de sombras se los lleva la marca Elizabeth Arden. Con sus Eye Shadow Trios.

Una marca que al igual que catrice permite el consumidor elija su combinación ideal. Con aproximadamente 10 combinaciones distintas, en el caso de los ahumados perfectos para un smokey eyes. Esta pequeña paleta de sombras, permite su fácil transportación por su tamaño y su textura, aunque es la menos cremosa de todas, pigmenta bien.

Bold Obsessions de milani

mejor sombra de ojos milani

El décimo puesto se lo lleva la paleta Bold Obsessions de Milani. Es una de las paletas más completas del mercado, porque combina tonos para el día y para la noche.

Esta paleta de sombras para ojos, tiene seis tonalidades de colores mate y seis brillantes. A pesar de su tamaño, sus colores abarcan los cálidos y fríos, combinables entre sí. Su pigmentación se lleva el mayor premio al igual que lo fácil que difumina. Es una de las marcas favoritas de la mayoría de los profesionales, porque además de tener buenos productos su costo es bastante accesible.


Si adquieres cualquiera de las del top 10, no dudes en decirnos tus comentarios para ver si te encanta igual que a nosotras. Recuerda que lo más importante de maquillaje es contar con una buena técnica para desmaquillase. Y si aun no sabes comprar en Internet, no te puedes perder esta guía.