Consejos para ojos almendrados, para ojos redondos y para ojos caídos.

Se dice que los ojos son la ventana del alma, por lo que es importante lo que se transmite con la mirada. Hay ojos de distintas formas, por ello las especialistas en maquillaje de Sally Beauty, dan los tips para identificarlos y lograr el maquillaje ideal para cada tipo.  

Ojos almendrados

Los maquilladores los definen como los ojos perfectos, ya que cualquier tipo de maquillaje les asienta. Para resaltarlos se debe aplicar sombras de color oscuro al borde de las pestañas y difuminarla de manera sutil con toques de arriba hacia abajo. Optar por sombras claras debajo de las cejas. Utilizar máscara de pestañas para agrandar la mirada. 

#MustHave: Las sombras Smokin Eyes de Femme Couture y el Lightning Lash de Femme Couture te darán la mirada que siempre soñaste. 

Ojos redondos 

Si el objetivo es lograr una mirada más intensa y sexy, aplica sombras claras en el párpado móvil y una sombra más oscura en la cuenca del ojo. La sombra oscura debe difuminarse, aplicándola con toques hacia arriba y hacia abajo. Usar delineador en la línea de las pestañas, elige por color negro para intensificar la mirada. 

#MustHave: El delineardor Sparkkle Effects de Sally Girl es ideal para darle un brillo extra a la mirada y ser la sensación de la noche.

Ojos caídos  

Las chicas que tienen los párpados ligeramente caídos, pueden optar por aplicarse sombras oscuras para lograr el efecto de levantar los párpados. Un delineado blanco en el contorno del ojo será ideal para dar la impresión de que los ojos son más grandes. Se recomienda rizar las pestañas y aplicar una máscara en las pestañas superiores e inferiores. 

#MustHave: La máscara Monster Lach XXL de Femme Couture es ideal para lograr pestañas abundantes.  

Cautiva con la mirada donde vayas. Encuentra todos estos productos en las tiendas de Sally Beauty a nivel nacional. Para más tips visita Facebook/SallyBeautyPeru y Instagram/SallyBeauty_Peru.