Este lanzamiento es una extensión de su primera fragancia Rock! presentada al mercado el pasado año.

La popular artista colombiana, caracterizada por su entrega y granpasión al cantar y bailar, lanza al mercado su nueva fragancia Love Rock! en honor a sus fans, a quienes agradece la pasión y fuerza que le trasmiten en cada presentación. 

Este concepto nació de la artista tras los años de conexión tan especial que existe entre ella y sus seguidores, que hacen que millones de personas en todo el mundo se deleiten con su música y talento, razón por la cual quiso darles algo especial en homenaje.

Miles de voces gritan su nombre uniéndose en cada tema a la piel de sus fans, generando así un momento poderoso, único y especial a través de cada beat del rock, llevando así al estado máximo de ‘Love Rock! by Skakira’.

“Esta fragancia se inspira en aquello que es más importante para mí cuando estoy en concierto: el vínculo con mis fans”, comenta la cantante.

Cabe destacar, que las sofisticadas notas orientales, vestidas de la sensualidad del sándalo y el musc, acompañan los últimos acordes de esta canción hecha perfume que invita a ser parte del movimiento Love Rock!

El objetivo de la creación de esta fragancia fue contar una historia real sobre la conexión entre una cantante y sus fans, en donde ellos cobrarán protagonismo para mostrar ese sentimiento inigualable entre ambas partes.

La artista destaca en la presentación de la fragancia el color frambuesa brillante y un dorado luminoso que se ven plasmados en el frasco como reflejo por la fidelidad y pasión de los fans. 

La palabra Love, grabada en frambuesa vibrante, concentra toda la razón de la nueva fragancia,  rindiendo un homenaje a los fans que sienten y vibran de energía con ella.