Thalía visitó una exposición de Frida Kahlo en Nueva York junto a sus hijos y vistió a su pequeña al estilo de la pintora de origen mexicano. 

La reconocida cantante y empresaria de procedencia mexicana, Thalía, visitó la exposición de Frida Kahlo en el jardín botánico del Bronx en Nueva York. Fue acompañada por sus dos pequeños hijos, Sabrina y Matthew; la pequeña fue vestida por su mamá al mismo estilo de la pintora y poetisa de origen mexicano, español y alemán.

A través de las redes sociales, Thalía compartió las fotos y videos de su recorrido familiar: «Un poquito de mi México en el Bronx. Entre bugambilias, cactus y alcatraces, y de la mano de mis amores» escribió la esposa de Tommy Mottola como pie de una fotografía en la que se la muestra caminando por el jardín junto a sus hijos. Una imagen muy sentimental. 

La actriz y cantante tuvo el deseo de transmitir a sus hijos un poco de su cultura. Por ello los llevó a la exposición y vistió a su pequeña con un vestido de su niñez ad hoc a la ocasión. «Una vez más las tradiciones continúan. Un vestidito que fue mío cuando tenía 8 años, casi la misma edad de mi hija Sabrina, hecho por mi madre. Acompañado por un collar que mi padre le regaló a mi mamá, cuando andaban de novios. Tesoros que continúan sacando sonrisas», señaló Thalía junto a la fotografía de su hija que luce un peinado de trenzas al estilo de Frida Kahlo.

Finalmente concluyó: «Mi abanderada. Llevando a México en el alma desde chiquitos», junto a una foto en la que la pequeña simula que toma el asta de la bandera nacional de México en sus manos.