La modelo Cara Delevingne, en una entrevista con Vogue, aceptó su bisexualidad y habló de su relación con la cantante St. Vincent.

La súper modelo y actriz Cara Delevingne habló por primera vez sobre su sexualidad y afirmó que tiene relaciones románticas tanto con hombres como con mujeres. En una entrevista con Vogue, dijo sentirse confundida respecto de su sexualidad desde que era una niña.

“Me tomó mucho tiempo aceptar la idea (de gustar también de las mujeres) hasta que me enamoré de una chica cuando tenía 20 años. Allí me di cuenta que tenía que aceptarlo”, aseguró.

Por otro lado, agregó que las relaciones sentimentales le generan mucha incertidumbre ya sea si se trata de un hombre o de una mujer. “Si alguna vez encuentro un chico del que pueda enamorarme, me casaré con él y tendré hijos. Aunque siendo sincera, me da pánico pensarlo. Estoy tan loca como una cabra y me preocuparía que una vez que me conozca, salga huyendo”, dijo entre risas y luego añadió sobre su relación con las mujeres “Son mis musas, pero también mi perdición. Solo las mujeres me han roto el corazón. La primera de ellas mi madre” dijo haciendo mención a las adicciones que sufrió cuando era una niña.

Además también habló acerca de la relación que tiene con la cantante St. Vincent, “Estar tan enamorada de mi novia influye mucho en que esté tan contenta conmigo misma estos días y que esas palabras salgan de mi boca ya es un milagro”.