Cara Delevingne apuesta por el lema “Abraza tus Rarezas” y ha convertido en tendencia el defecto de pies de retrovisor inspirado en Mamen Sánchez.

Cara Delevingne es una modelo británica considerada una de las más cotizadas e influyentes en el mundo entero. En estos últimos días se ha mostrado divertida y espontánea en Madrid, donde está promocionando su primera película protagónica “Paper Towns”, asegurando que le parece adorable la imagen de la alcaldesa de Jerez que luce lo que se conoce como pies de retrovisor, tendencia que ha triunfado en las redes sociales. 

Delevingne dijo que al ver la foto de la socialista Mamen Sánchez durante su toma de posesión, con los dedos meñiques fuera de las sandalias, se sintió muy identificada. «Yo tengo los dedos de los pies raros, me puedo sentir identificada, de hecho me ha pasado varias veces», aseguró la modelo de cejas gruesas, que ha hecho famoso el lema «abraza tus rarezas» y cuya pose salvaje ha conquistado a miles de adolescentes en todo el mundo a través de Instagram y Twitter.