Las fotografías para la revista estuvieron producidas por Annie Leibovitz y en la entrevista Caitlyn Jenner cuenta detalles de su transformación.

Fue la transformación más esperada en todo el año y luego de varios meses de especular con la nueva identidad del padrastro de la famosa Kim Kardashian, antes conocida como Bruce Jenner, ella posa por primera vez como mujer en la portada del mes de la famosa revista Vanity Fair.

Hay que resaltar que la producción completa de las fotografías duró dos días y quien estuvo a cargo fue la talentosa y reconocida fotógrafa Annie Leibovitz. En la entrevista, Caitlyn reveló que tuvo un ataque de pánico luego de haberse sometido a la operación estética de 10 horas de duración durante el mes de marzo para lograr rasgos más femeninos. Además aseguró  «Bruce tenía que mentir todos los días de su vida, desde la mañana hasta la noche. Caitlyn no tiene secretos. Ni bien salga la revista a las calles, seré libre».  

Por último hay que reconocer que Caitlyn tuvo un total apoyo por parte de sus hijos quienes lo hicieron sin reparos durante su transformación. Ellos afirman en la entrevista que se sienten orgullosos de Caitlyn por ser tan valiente. Brandon, uno de sus hijos, se sorprendió mucho al ver los nuevos senos de su padre: «Whoa, aún soy tu hijo», le dijo para que se tapara.