Maternelle Perú y el Centro Comercial Salaverry inauguran el segundo lactario público disponible para todos en nuestro país.

Maternelle Perú y el C. C. Real Plaza Salaverry han aperturado el segundo lactario público en nuestro país con asistencia permanente para facilitar la lactancia de los asistentes en un ambiente cómodo, íntimo, especial y 100% higiénico donde el bebé y la madre estarán fuera del alcance de los virus y bacterias. 

“Continuamos con nuestro compromiso de promover la lactancia materna en el país. Por ello, anunciamos la apertura del 2do lactario público en el C.C. Salaverry con el fin de generar más espacios dedicados al recién nacido y la madre, ya que los primeros meses de vida son claves para ambos.  Asimismo, venimos implementando y asesorando otros lactarios desde hace más de 3 años en Perú”, señaló Miguel Pazos, Gerente General de Maternelle Perú.

Hay que destacar que la marca se preocupa en tener todo perfectamente acondicionado para crear un agradable ambiente donde las madres primerizas y con experiencia puedan darles de lactar a sus pequeños en una experiencia gratificante y única que les permitirán reforzar sus vínculos afectivos.

Recuerda que Maternelle Perú es una firma que se dedica al diseño, producción y comercialización de accesorios para mamás y bebés con los mejores estándares de calidad. De la misma manera cuenta con las aprobaciones médicas de Quirosalud y Pediatricplus.