Las chalinas, las pashminas, las bufandas en telas suaves, los guantes negros y las aplicaciones en animal print, tribales o étnicas son lo último para este invierno. 

Los días de verano se terminaron por fin y el invierno ya se encuentra muy cerca de nosotros. Por esta razón, ya es hora de decirle adiós a las prendas ligeras y llenar el clóset de accesorios que te ayuden a combatir el frío y que al mismo tiempo le den ese toque original a tus outfits. 

No hay nada mejor para esta estación que una chalina calentita. Además de abrigar, es una prenda muy versátil que te permitirá renovar cualquier look aburrido en solo unos segundos. 

Por otro lado, para crear un look romántico lo mejor es optar por las pashminas o bufandas en telas suaves y texturas delicadas como el encaje. Recuerda que los estampados florales son una buena alternativa y los accesorios en tonos pasteles te darán el toque sweet que necesitas. 

En el caso de una salida de noche, no hay nada mejor que los guantes negros para crear un look elegante al estilo de Hollywood. Los accesorios con animal print le darán el toque sexy a tu outfit y si lo que quieres es ser el centro de atención no hay nada mejor que una chalina con brillos. 

Otra prenda imprescindible de este invierno son los populares beenies que además de mantener la cabeza y orejas abrigadas, son ideales si tu cabello no se ve muy bien. Lo mejor es optar por tonalidades frías como el plateado o el celeste.

Por último, las pashminas con estampados tribales o étnicos son ideales para conseguir un look relajado sin mucho esfuerzo. Solo sé creativa e inventa nuevos estilos. 

Recuerda que puedes encontrar estos y otros accesorios trendy para este invierno en todas las tiendas de DoitT! a nivel nacional.