Usar poco maquillaje, combinar solo dos colores en tu outfit y caminar con elegancia son algunas claves para lograr un estilo elegantísimo. 

Si admiras la elegancia de algunas mujeres que la desbordan, ten en cuenta que tú también puedes alcanzar ese look al margen de tu trabajo o personalidad. Puede que diariamente tengas un estilo casual, sin embargo puedes cambiarlo si es que la situación lo amerita. Aquí te damos algunos consejos para que lo logres sin mucho esfuerzo.

Sé ordenada y cuida tu aspecto: una mujer elegante siempre tiene que tener un aspecto bien cuidado. 

Postura: debes evitar sentarte de mala manera o andar encorvada hacia adelante. Procura siempre estar con la espalda recta y alineada. 

Camina con elegancia: tu manera de caminar es tu mejor carta de presentación. Mueve solo las piernas, evita mover la cabeza, caderas o manos. 

Los gestos: tus gestos faciales y corporales tiene que ser suaves y delicados. Si alguien te está hablando asiente con la cabeza para que sepa que estás escuchando. 

Maquillaje: procura maquillarte de forma neutral, si tienes un estilo de make up natural, es mucho mejor. Evita lo provocativo o vulgar.

Estilo: debes ir vestida y maquillada acorde a tu edad o al evento al que asistas. La ropa no debe combinar más de tres colores para evitar la sobrecarga visual.