Los polos de mangas anchas, las de murciélago, los vestidos manga tres cuartos y accesorios como correas y pashminas son lo último para la temporada.

Cada día en nuestra ciudad vemos que el cambio de estación se va pronunciando a paso lento, sin embargo no por ello debemos descuidar qué ponernos conforme a la temporada. Desigual nos trae propuestas ideales que deberán ser un must have en tu clóset. 

Mangas diferentes

Un polo ancho de mangas largas es perfecto para usarlo durante la tarde combinado con un short. Puedes usar zapatillas para darle un estilo sport chic.

Un vestido manga tres cuartos es excelente si lo combinas con botas largas. Será el mejor outfit para darle la bienvenida a la temporada full Winter.

Las mangas murciélago son muy favorecedoras para este clima. Puedes escoger un polo estampado y colorido y unas leggins en color entero.

Accesorios

Si estás buscando ir cómoda a clases, al cine o alguna actividad por la noche, un jean negro con un polo básico de un solo tono, una correa ancha y una pashmina estampada serán la mejor alternativa.

Recuerda que puedes encontrar todas estas prendas y accesorios en las tiendas de Desigual en Larcomar y Real Plaza Salaverry.