EPK nos trae lindas alternativas para sorprender a papá vistiendo a su engreído como él en su versión “mini yo”.

Es muy común que los papás vean en sus pequeños una nueva y mejorada versión de sí mismos, por ello buscan transmitirles sus gustos, hobbies y hasta interés por su profesión. Es por este motivo, que EPK, la marca especializada en ropa y accesorios para bebés y niños hasta los 12 años, nos ofrece la oportunidad ideal para sorprender a papá en su día de una manera divertida y original.

La marca nos ofrece una variada propuesta de prenditas para que padre e hijo compartan el mismo look y dejarlo sorprendido con una tierna y pequeña versión de ellos mismos. 

EPK nos brinda diferentes modelos y colores de prendas para crear un “mini yo” de papá sin alterar la comodidad de los niños. Podrás encontrar desde una variada y fina selección de camisas, jeans de colores, casacas, chalecos, polos con cuello, hasta accesorios básicos como gorritos, correas, medias y corbatas. De esta manera el look de los pequeños estará completo para soprender a papá. El homenaje puede complementarse a la perfección con una cuidada y bella sesión de fotos. 

Puedes encontrar todas estas alternativas en las tiendas de EPK ubicadas en el Jockey Plaza, La Rambla San borja, Real Plaza Salaverry, MegaPlaza, Av. Los Conquistadores cuadra 05 y en provincia en el Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa.