Los Galaxy S6 y S6 Edge, el Televisor SUHD Curvo, los Minicomponentes Giga Sound, el Soundbar curvo y los Home Theater son las mejores alternativas de Samsung por este Día del Padre. 

Ya estamos a muy pocos días de celebrar el día del padre, y es por ello que Samsung nos presenta algunas alternativas ideales para regalar algo diferente y sorprender a papá por su día. 

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge

Los Smartphone se han convertido en una herramienta muy importante tanto para temas laborales como para el entretenimiento. Por este motivo, el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge con su pantalla de 5.1 pulgadas Quad Super AMOLED, su cámara frontal de 5 MP y trasera de 16 MP, su lente F1.9 que permite que entre más luz a las fotografías y su diseños exclusivos y elegantes con bordes curvos; son la alternativa perfecta para el padre moderno. 

Televisor SUHD Curvo

No hay nada mejor que recostarse y ver televisión después de un día de arduo trabajo y más ahora que empieza la Copa América. El Televisor SUHD Curvo es la opción perfecta para disfrutar de un partido de fútbol en la comodidad del hogar. Cabe resaltar que tiene una gran calidad de imagen, mayor contraste y brillo, colores más reales e imágenes más nítidas. Además, ofrece el nuevo sistema operativo Smart TV Tizen que le permitirá a papá un uso más sencillo, mayor conectividad, más rapidez para acceder a las aplicaciones, entre otras novedades. Por último podrá acceder a la aplicación América Deportes, con uso exclusivo para los Samsung Smart TV donde se revivirán los 26 partidos de la Copa América en formato de video. De igual manera, se encontrarán los resúmenes de los partidos y una magnífica galería de imágenes. 

Minicomponente Giga Sound

Si piensas celebrar una fiesta por el día del padre, la línea de Minicomponentes Giga Sound ofrece magnificar la celebración con Giga Beat 7. Te permitirán personalizar la fiesta con efectos de DJ y efectos de luces. Su diseño tiene los bordes en forma de polígono y presenta nuevas funciones desde los modelos básicos como Bluetooth, para el celular, TV SoundConnect y dos puertos USB.

Soundbar Curvo

Para todos los padres que gustan de tener un estilo original, sofisticado y elegante, Samsung nos trae los Soundbar, una barra de sonido con diseño curvo, versátil y elegante que nos brinda una experiencia inmersiva gracias a su sonido envolvente y sus funciones accesibles para el usuario. 

Samsung Home Theater

Si lo que más le gusta a papá es ver sus películas favoritas en casa junto con toda la familia, el sistema de audio Home Theater es ideal para disfrutar los mejores films como en el cine. Cabe resaltar que cuenta con un nuevo diseño premium, muy moderno en forma de elipse que resalta la elegancia del producto. Su sonido es claro y potente, de alta frecuenta con menos distorsión en sonidos medios y agudos. Recuerda que todos los modelos de la serie J, tiene características adicionales como la opción de grabación de radio FM y personalización de sonido de acuerdo a tus preferencias.

No pierdas más tiempo y adquiere uno de estos impresionantes productos de Samsung para pasar un increíble día del padre.