Limpiar y tonificar la piel, exfoliarse el rostro una vez por semana, usar un serum nocturno y maquillarte con una Cc Cream son tips importantes para cuidar la piel.

Luego de la dulce espera llega el hermoso momento de ser madre. Con él, empieza también una etapa llena de felicidad pero también de cambios hormonales que pueden afectar tu piel, uno de los principales medios de contacto con tu bebé.

Luego del embarazo nuestro cuerpo y organismo ya no son los mismos y solo tenemos 1 año para regresar a nuestro estado normal. La piel, sobre todo, la del rostro es muy delicada en esta etapa, la epidermis necesita eliminar células muertas e impurezas que se han ido acumulando en la superficie. Por esta razón, los especialistas de L Bel nos dan estos importantes consejos para este periodo. 

Limpiar y tonificar la piel cada mañana con productos sin agregados químicos es muy importante para desinflamarla. Así podrás conseguir un efecto refrescante en el rostro.

Exfoliar tu piel una vez a la semana para eliminar células muertas es indispensable, además te ayudará a reparar todo el daño solar y la deshidratación.

Usar Nocturne Serum de L Bel durante las noches equivale a 12 horas de reparación. El resultado será una piel visiblemente renovada al despertar.

Si quieres maquillarte en poco tiempo hay buenas alternativas como la CC Cream de L Bel que te ofrece cobertura, hidratación, protección UV con FPS 35 y una malla antipolución que previene y atenúa las arrugas, los poros abiertos y las manchas.

No uses productos invasivos pues algunos contienen ácidos, los cuales deben ser evitados. Los peelings tampoco son recomendados en esta  etapa.

No olvides seguir las indicaciones de tu pediatra y dermatólogo para el mejor cuidado de tu piel y la de tu bebé.