Los collares XL, los ganchos metálicos, las pashminas en colores fríos y los diseños geométricos son algunas tendencias de la temporada. 

Conseguir un look glamoroso es muy sencillo si tienes al aliado indicado. Por ello, Glitter nos ofrece las mejores alternativas para renovar tus outfits con accesorios y darles el estilo chic que tanto añoras. 

“Las tonalidades frías son ideales para darle un toque fresco y elegante a cualquier look”  señala Stephanie Stenning, Cool Hunter. En esta estación los colores azul y guinda destacan, además las  aplicaciones de pieles, los metalizados, troquelados y cadenas están muy de moda. 

Por otro lado, los collares XL serán el must have de la temporada. También los diseños geométricos serán lo más usado para los outfits de oficina. En cuanto a los peinados los ganchos metálicos con aplicaciones de pedrería son lo último. 

 

Las pashminas en colores fríos como el gris, el azul acero y el aguamarina son ideales para darle un toque de color a tus looks básicos y protegerte del invierno.

Encuentra todos estos accesorios en todas las tiendas de Glitter a nivel nacional.