Botas, zapatos deportivos, botines y calzado clásico son lo último en tendencias de Timberland para la temporada otoño invierno.

En esta ocasión Timberland nos muestra toda su gama de calzado masculino y femenino. Por medio de su alta tecnología y calidad que destacan en sus productos, los diseños prometen comodidad, estilo y protección ante el clima.

Aquí te mostramos una amplia variedad de estilos y colores para todos los gustos y personalidades.

Bota original Yellow Timberland

Estas conocidas botas no han pasado de moda y siguen siendo uno de los calzados más requeridos. Son famosas por su robustez, estas botas de 6 pulgadas de primera calidad se caracterizan por su resistencia al barro, la lluvia, la arena y la nieve. Además poseen una tecnología exclusiva antifatiga para que te sientas cómoda todo el día. Están hechas con cuero impermeable de primera calidad con una estructura de costuras selladas que mantendrán tus pies secos en contra de las inclemencias del clima. 

Deportivos

Si eres de las que les gusta la aventura y salir a pasear, Timberland tiene diseños especiales para los fanáticos del outdoor. Tienen una suela robusta y puntera de goma para protegerte contra los elementos cuando estés de excursión. Es muy resistente e ideal para caminatas.

Botas y botines

Son abrigados y muy cómodos. Puedes encontrarlos con o sin tacones y las botas son ideales tanto para hombres como para mujeres. Son un must have para esta temporada de otoño invierno. Recuerda que también te protegen contra el frío, el barro y la lluvia y tienen excelente resistencia y calidad. 

Clásicos

Los zapatos clásicos tienen un corte vintage para ocasiones importantes o reuniones de trabajo. Tienen una gran versatilidad que te permitirá utilizarlos sin parar. Son ideales para combinarlos con un traje, pantalones formales o estilos semi formales.