GMO nos trae diseños elegantes y exclusivos de Ralph Lauren, Emporio Armani y Persol para regalarle a papá en el Día del Padre.  

GMO la empresa dedicada a la visión con los lentes de sol y oftálmicos nos trae las mejores propuestas de regalos por el Día del Padre en tres de sus marcas más célebres dentro del mercado. Emporio Armani, Persol y Ralph Lauren nos presentan lo mejor y más sofisticado de sus diseños en esta edición de ofertas.

Emporio Armani – 677 soles

Se trata de unos lentes oftálmicos sofisticados y elegantes en tono azul con varillas delgadas bicolores (puedes encontrarlos en azul y negro).

Emporio Armani – 397 soles

Son unos elegantes lentes de sol en tonos chocolate para un look casual con mucho estilo. 

Persol – 804 soles

Estos exclusivos lentes oftálmicos en tonalidades grises son ideales para el papá ejecutivo que gusta de vestir bien. 

Persol – 804 soles

Son unos lentes oftálmicos sofisticados y elegantes en su versión clásica que combinará con todos los outfits de papá por tu tonalidad negra. 

Persol – 1126 soles

Se trata de unos lentes sobrios y elegantes para un look casual. Tienen tonos marrones con aplicaciones doradas en las varillas. 

Ralph Lauren – 749 soles

Estos elegantes lentes de sol en tonos grises en las lunas y varillas delgadas con aplicaciones plateadas en las varillas y montura son ideales para el padre moderno y elegante.

Ralph Lauren – 699 soles

Lentes de estilo intelectual oftálmicos con monturas en 3 tonos que le darán a papá una mirada más atrevida. 

Recuerda que puedes encontrar todos estos productos en todas las tiendas de GMO: Jockey Plaza, San Miguel, Larcomar, La Rambla.