El nuevo SUHD TV Curvo de Samsung, tiene una gran calidad de imagen, mayor contraste, brillo impactante y 64 veces más color.

Samsung Electronics Co. Ltd. líder en entretenimiento para el hogar, presenta en nuestro país el primer televisor SUHD curvo. De esta manera amplía su sección de televisores Premium especialmente diseñada para complacer a sus consumidores que exigen una máxima experiencia en visualización y entretenimiento para el hogar. 

Gracias a su tecnología Nano Crystal, amigable ambientalmente, el nuevo televisor ofrece 64 veces más expresión en color que los televisores convencionales, esto quiere decir que verás los colores más reales y nítidos. Además con la tecnología Auto Profundidad de Samsung, se produce una sensación de inmersión en la imagen, casi un efecto tridimensional.

Por otro lado, su motor remasterizado, controla el brillo de forma automática y ahorra el consume de energía, además ofrece 2,5 veces más brillo y dos veces más puntos de ajustes para la exhibición de color. Con respecto al contenido UHD, tiene mejor resolución, mayor nitidez casi hasta llegar a un nivel muy cercano al UHD 4K. Por otro lado, gracias a la tecnología UHD de oscurecimiento, se logra una imagen de alta calidad, con buen contraste, negros más intensos y blancos más puros.

Nuevo sistema operativo Smart TV Tizen

Este nuevo sistema operativo está diseñado para ajustarse a cada estilo de vida. Permite disfrutar de la conectividad entre tu Smartphone y tu Smart TV. 

Su nueva interfaz, permite una navegación más rápida y sencilla, con un alto desempeño para realizar operaciones multitarea. Además gracias a su conectividad vía Bluetooth, tu televisor y tu Smartphone se reconocen automáticamente. Puedes programar tu Smartphone para que se encienda durante el desayuno y te muestre lo que ves en la televisión, esto te permitirá movilizarte por toda la casa con mucha facilidad. 

Estilo elegante, curvo y sofisticado

Estos nuevos televisores fueron diseñados y mejorados de manera minimalista y moderna. Su pantalla curva tiene un ángulo perfecto que permite una gran experiencia de inmersión en la imagen y disfrutar del contenido desde cualquier extremo del televisor. El modelo JS9000 tiene un diseño de líneas plisadas como una suave tela en la parte posterior, esto permite que el televisor luzca increíble desde cualquier ángulo.

La nueva serie de televisores SUHD Curvo con sus modelos JS9000 de 55 y 65 pulgadas tienen un precio de 10 999 y 15 999 respectivamente. Puedes encontrarlos en las tiendas por departamento, cadenas nacionales y tiendas especializadas en Lima y principales ciudades del país.