La nueva plataforma online de delivery de comida viene operando desde enero del 2014 y ya tiene 150 000 usuarios solo en Lima.

LimaDelivery, el patio de comidas online con su versión web y app móvil presentó las nuevas novedades de su plataforma de pedidos. Es así que sus clientes, en su mayoría de hombres y mujeres entre 20 y 40 años, tiene ahora la posibilidad de hacer sus pedidos de comida delivery de forma más dinámica, sencilla y con una interfaz más atractiva. 

El lanzamiento de la nueva plataforma viene acompañado de un aumento en el 33% de la oferta de opciones de restaurantes que ahora supera los 300, y van desde comida vegetariana, internacional y asiática.

La nueva plataforma digital delivery online trae estas grandes mejoras significativas:

Nueva interfaz con menos pasos. El entorno visual es más amable con el usuario.

GPS: El uso de este sistema de localización ayuda en la búsqueda de restaurantes cercanos. Cuenta con cuatro proveedores de mapas, incluyendo uno propio que mejora todos los días con información nueva. 

Unificación de plataforma: Sirve mucho para los viajeros. La unificación de las plataformas y bases de datos de todos los países de la región, permite las opciones multiciudad, multipaís. Esto mejora los lineamientos de la marca y da soporte a los usuarios en más zonas a donde viajen.

Velocidad: Las mejoras en la infraestructura y código para optimizar la velocidad de las apps y web.

Vesrión aplicativo: Optimización para iPhone 6 y iPhone 6 plus. 

Georeferenciación: Nos da una librería, la cual se puede actualizar dinámicamente para agregar servicios de georeferenciación, esto permite segmentar a los usuarios y ofrecer establecimientos y promociones. 

Sistema de administración de operaciones: Hay un desarrollo, mejora y corrección de errores para brindar un mejor servicio: orden de base de datos y mejoras en gestión de pedidos. 

Surtido: Incrementa la base de restaurante. 

Recuerda que esta nueva plataforma que se viene aplicando desde enero del 2014 ya tiene 150 mil usuarios solo en Lima, espera cerrar el año triplicando este número.